987 40 60 60 - 636 15 27 65 info@padelindoorponferrada.com

II EDICIÓN CIRCUITO PADEL ADARSA

Ya está aquí la II Edición del Circuito de Pádel Adarsa con torneos amateur de inscripción abierta en las provincias de Asturias, León, Zamora, Santander, Palencia, Valladolid y Huelva.

Tras el éxito de la primera edición, el Circuito de Pádel Adarsa reúne nuevamente a jugadores amateur y clientes Adarsa, contando con presencia de jugadores profesionales WPT 2019 Adarsa en todos los torneos locales. Además, los ganadores de los torneos locales recibirán premios y trofeos, y podrán garantizarse la invitación a la Final Nacional para Clientes Adarsa.

Todos los participantes recibirán una equipación deportiva de pádel en el Welcome Pack del Circuito de Pádel Adarsa. Te esperamos.

No lo dudes y apúntate Aquí:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad