987 40 60 60 - 636 15 27 65 info@padelindoorponferrada.com

1ª Liga de PADEL Escolar Ponferrada.

En PadelIndoorPonferrada 2.0 esta abierto el plazo de inscripción para la 1a LIGA de PADEL ESCOLAR en Ponferrada.

Cierre de inscripción el 15 Octubre 2016.

Inscripción gratuita (pago por partido jugado)

Formato Liguilla

Niveles en función de los inscritos

NORMATIVA

En función de disponibilidad horaria, los partidos se jugaran los fines de semana.

La inscripción es gratuita simplemente se pagará la pista como cualquier día normal.

Los partidos solo se podrán jugar en Padel indoor Ponferrada 2.0 el coste que tendrá será el correspondiente a la pista, las bolas serán aportadas por los participantes.

Los partidos se jugarán al mejor de tres sets, con tie-break en todos ellos. De acabar antes el partido las parejas podrán seguir jugando hasta que finalice la reserva ya que tienen contratado una hora y media.

La puntuación del partido será de 3 puntos para la pareja ganadora, y de 1 punto para la perdedora..

Si se diera un W.O no justificado,es decir , hubiera ausencia de una de las parejas competidoras al partido en la hora y el día acordado sin previo aviso,dicho W.O tendrá una sanción de (-2 puntos)

Al acabar el partido los jugadores deberán rellenar el acta del partido y firmar 1 miembro de cada pareja.

En caso de empate entre varias parejas, al final del ranking, se tendrán en cuenta los resultados de todos los partidos de la fase para darle valor a la liguilla, set, juegos a favor y en contra.

En el caso de que dos parejas no se pongan  de acuerdo sobre el día para organizar el partido, esto será comunicado a la parte organizadora que establecerá una fecha para jugar el mismo.

Los partidos que finalmente no se juegan serán estudiados. En el caso que se demuestre que hubo intención por una de las parejas en reiteradas ocasiones de jugar, y que por la otra parte no hubo respuesta o anulaciones de fechas, el partido se le dará por ganado a la pareja que quiso jugar. En el caso de que no hubiera habido intención por ninguna de las dos parejas, se sumarán cero puntos a cada una.

Si una pareja, por lesión u otra circunstancia, se quedará sin compañero, sólo podría seguir compitiendo, si la que sustituya tuviera el mismo nivel o inferior. Una vez que sea sustituida, tendrá que terminar la fase que estén jugando la nueva pareja.

La organización se reserva el derecho de incluir nuevas parejas durante el transcurso de la competición, así como a cambiar de grupo a la que considere oportuno, por considerarlas no estén acorde a su nivel, tanto inferior como superior.

Cualquier otra contingencia que pueda surgir, se resolverá a criterio de la organización. Esta normativa podrá ser ampliada o subsanada si durante el transcurso de la competición se considera necesario.

Formulario de INSCRIPCION LIGA PADEL INFANTIL

7 + 2 =