987 40 60 60 - 636 15 27 65 info@padelindoorponferrada.com

Desde Pádel Indoor Ponferrada queremos informaros que el próximo día 7 de Diciembre abriremos nuestras nuevas instalaciones (PadelIndoorPonferrada 2.0) situadas en la Calle Biobra del polígono Industrial de la Llanada en Santo Tomás de la Ollas (junto a LM).

Hemos trabajado y continuamos haciéndolo, para ofreceros unas mejores instalaciones con SEIS pistas de pádel (que se ampliarán a DIEZ en próximas fechas) y UNA de tenis. Además, queremos invitaros los próximos días Lunes y Martes 7 y 8 de Diciembre a nuestras nuevas instalaciones, con jornadas de puertas abiertas donde podréis disfrutar y probar nuestras nuevas pistas de forma gratuita.

La reservas se harán como se ha hecho siempre, a través del apartado Reservas-On line o llamando a los teléfonos 987 40 60 60 – 636 15 27 65.

Os informamos también que este Sábado 5 y Domingo 6 de Diciembre Pádel Indoor Ponferrada 1.0 permanecerá cerrado para poder habilitar la nueva instalación.

Para cualquier aclaración no dudeis en consultarnos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad