987 40 60 60 - 636 15 27 65 info@padelindoorponferrada.com

En la web de PadelIndoorPonferrada 2.0 tenemos una nueva Pestaña PARTIDOS ME APUNTO en la que podrás ver todos los partidos que tenemos para que te apuntes a ellos de manera individual sin necesidad de buscar contrincantes ni pareja.

Para apuntarte solo tienes que estar dado de alta en nuestra base de datos con un nombre, teléfono e mail, tan fácil como eso, acceder a nuestro sistema de reservas o aplicación para dispositivos móviles apple o adroid, y pinchar en la pestaña de ME APUNTO, aquí salen todos los partidos disponibles. Si tienes cualquier problema o no te aparecen los partidos consulta con recepción.

 

Aquí salen todos los huecos disponibles y los jugadores apuntados a cada partido con la fecha, la hora, etc.

 

El proceso completo seria el siguiente:

 

PASO 1
PASO 2
PASO 3
PASO 4

Y ya tendríamos nuestra plaza reservada en el partido. Ahora solo queda esperar a que el partido se complete con los cuatro jugadores o no, en todo caso nos llegara un correo de aviso diciendo si se celebrara el partido o no.

ME APUNTO! partidos para que no tengas que preocuparte por nada, te apuntas a partidos sin necesidad de buscar contrincantes ni reservar pista, si el partido no sale la pista se anula automáticamente y siempre se comunicara la celebración o no del partido.

La fecha limite antes de la anulación del partido es de unas 6 horas antes de su celebración, si en ese momento no hubiese 4 jugadores apuntados el partido y la pista quedan anulados.

Felices días de padel en PadelIndoorPonferrada2.0

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad