Ahora en PadelIndoorPonferrada 2.0 los NO SOCIOS ya pueden reservar su pista de Padel o Tenis con UN DIA DE ANTELACION (los socios pueden reservar con 7 días de antelación), a través de nuestra pagina web o bien con tu smartphone Apple o Android descargando nuestra aplicación.

 

Para ello solo tienes estar registrado en nuestra plataforma con un NOMBRE, APELLIDOS, TELEFONO MOVIL y EMAIL, la aplicación te enviara un correo de confirmación y te proporcionara una password para que puedas acceder a la aplicación movil o a web. Si no te llega el correo de confirmación o bien esta en correo no deseado o la dirección de correo esta mal escrita. Consultanos.

 

Una vez registrado, solo tienes que entrar en nuestra aplicación y pinchar en la pestaña RESERVAR donde podrás elegir PADEL o TENIS, y aquí elegir con un día de antelación el horario y la duración de tu reserva de padel o tenis.

Así de fácil.

En la zona de cliente también puedes acceder a NOTICIAS, partidos ME APUNTO, ACTIVIDADES y control de tus cuentas, etc

Si estas registrado y no consigues acceder o tienes problemas no dudes en ponerte en contacto con nosotros (987 406060 o info@padelindoorponferrada.com)

Felices días de Padel.